Acerca de la marca Ziploc®
Ziploc®: un legado de calidad
Nuestra historia proviene de una simple verdad: cuando se trata de soluciones de almacenamiento, las personas merecen productos de calidad en los que puedan confiar. Es por eso que hace más de 50 años, la marca Ziploc® inventó la categoría de bolsas con cierre.
En 1968, comenzamos con nuestra innovadora tecnología de cierre y, durante las décadas posteriores, seguimos mejorando nuestras soluciones de almacenamiento para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios. Estas brindan protección confiable y experiencia en la conservación de alimentos para mantenerlos frescos y reducir el desperdicio de comida, lo que te ahorra tiempo y dinero, y te permite enfocarte en los momentos importantes.
Aprovecha la protección confiable de Ziploc®
Hoy en día, ofrecemos una amplia gama de soluciones de almacenamiento confiables para satisfacer tus necesidades diarias. ¡Y estamos aquí para ayudarte! Tu vida al alcance de tus manos: celebra y permitite vivir una vida sin restricciones.
Desde nuestras bolsas para sándwiches que permiten llevar alimentos frescos a cualquier lado, hasta nuestras bolsas para conservar diseñadas por expertos para ayudar a mantener los alimentos frescos, y nuestras bolsas para freezer, diseñadas para proteger los alimentos contra quemaduras por congelación, la marca Ziploc® tiene una solución para vos.
Una misión conformada por cinco generaciones
Ziploc® se enorgullece de formar parte de la familia de marcas SC Johnson. Desde 1886, en SC Johnson nos guía nuestro compromiso de seguir ganándonos el respeto de las personas que nos rodean. Nos importa hacer lo correcto por nuestros empleados, los consumidores, el público, nuestras comunidades y el mundo entero, y tratamos a todas las personas con integridad y respeto.
Contáctanos
¿Tienes preguntas sobre los productos de la marca Ziploc®? ¿Quieres compartir algún comentario? Completa este breve formulario y nos comunicaremos contigo a la brevedad.