Un consejo para preparar pollo sin ensuciarte y tres deliciosos aderezos

junio 12, 2017

Es divertido dejar que la imaginación vuele en la cocina, pero esto también significa crear desorden. Prepara los alimentos de forma inteligente y evita tener que limpiar después utilizando las bolsas con cierre hermético Ziploc® para colocar en su interior los ingredientes que quieres triturar. Porque es más que una bolsa, es una máquina para triturar que no ensucia.

Evita que las migas se esparzan por todos lados cuando tritures ingredientes, como nueces, caramelos, galletas saladas o galletas dulces. He aquí cómo:

  • 1

    Llena una bolsa Ziploc® con todos los ingredientes.

  • 2

    Presiona la bolsa para sacar el aire, ciérrala, colócala de forma plana sobre una tabla de cortar.

  • 3

    Tritura con un uslero hasta que las migas alcancen el tamaño que deseas.

Para aumentar el sabor y agregar un poco de textura crujiente a tus recetas favoritas, inspírate con estas combinaciones deliciosas.

1. Bolitas de queso

Para obtener una capa tostada, hornea las nueces, déjalas enfriar y tritúralas en una bolsa de almacenamiento Ziploc®. Cuando prepares una fiesta, ahorrarás tiempo si haces la cobertura con antelación y conservas su frescura con un cierre Smart Zip Plus®.

El aperitivo perfecto para las fiestas son unas bolitas de queso recubiertas con nueces trituradas y perejil picado.

2. Pollo horneado crujiente

El-triturador

Las migas de las galletas saladas son el complemento perfecto de una cazuela o para recubrir pollo. Las bolsas de almacenamiento Ziploc® se mantienen cerradas para evitar que las miras de las galletas se esparzan por todas partes.

El-triturador

Colócale una capa crujiente al pollo empanizado horneado. Para que las migas de las galletas saladas se adhieran, sumerge primero el pollo crudo en huevo batido.

3. Chocolate caliente y menta

Tritura bastones de caramelo para hacer chispitas de menta. Guarda los trozos de caramelo en bolsas para congelador Ziploc®. Prepárate con antelación para todo el invierno y almacena chispitas adicionales en la bolsa.

El-triturador

Agrega bastones de caramelo triturado al chocolate caliente para darle un toque novedoso a un clásico bocadillo invernal.