Notas diferentes para almuerzos

julio 01, 2014

Colocar notitas de amor en los almuerzos es una gran manera de alegrar el día de tu hijo o pareja. En lugar de dejar una hoja doblada de un cuaderno como si fuese la escuela primaria, prueba estos trucos para añadir un poco de dinamismo.

Escríbelo con tiza y amor

Recubre el interior de una tapa de una lunchera de metal con pintura de pizarra. La tapa se transforma en una superficie para escribir reutilizable genial para notas dulces, citas inspiradoras o recordatorios importantes, por ejemplo: “Recuerda, los snacks de frutas de Tommy no son tan ricos como tu sándwich”.

Dinero para el almuerzo que adorarás

El dinero para el almuerzo no puede comprar un corazón, ¡pero puede parecerse a uno! Pliega el dinero para comprar la leche en un origami de corazón y, cuando llegue a casa, muéstrale cómo lo hiciste.

Paso 1: Utiliza el lado del reverso del billete como guía, en este caso, el que dice “ONE” y pliega cada lado.   

Paso 2: Toma el lado izquierdo y pliega el billete de modo que se alinee con el borde del pliegue de la derecha.   

Paso 3: Toma el n.° 1 de abajo y pliega de manera que se junte con el borde por encima del n.° 1 de la parte superior. (Los n.° 1 estarán uno encima del otro dentro del pliegue). Repite el paso en el otro lado.

Paso 3b: Repite el paso número 3 en el otro lado.

Paso 4: Con el lado que quieras que sea la parte delantera del corazón hacia abajo, dobla las puntas en la parte superior y en ambos lados para que tenga forma de corazón redondeado. 

Paso 5: Da vuelta el billete y, ¡listo! ¡Sujétalo a una tarjeta con una nota para añadirle un poco de amor al almuerzo de tu hijo o pareja!

Notitas de mamá

¡Imprime y corta estas adorables tarjetas para tener una semana llena de notas personalizadas llenas de colores!

Usa un esténcil

Cultiva tu creatividad y utiliza un marcador permanente para agregar una nota rápida en una bolsa Ziploc®. No te preocupes por tus habilidades de dibujo, ¡te brindamos una plantilla para imprimir gratis para que te puedas guiar!